Un coche perdió el control cuando circulaba a toda velocidad en Maracena, a su paso por el Polígono La Paz, arrasó con unos contenedores y terminó estrellado contra un muro durante la madrugada del pasado 24 de diciembre. Tres jóvenes que viajaban en su interior, a priori sin lesiones tras el accidente, salieron a la fuga, pero fueron cazados por una cámara de seguridad. El conductor fue denunciado por no facilitar los datos tras el siniestro, así como por conducción negligente.
Prenden fuego a la puerta de la vivienda de un concejal en Peligros
Los hechos sucedieron a las 0.57 horas del 24 de diciembre, como recoge la grabación de la cámara de seguridad. Un coche que iba a toda velocidad, «al estilo GTA», ejemplificó la Policía Local de Maracena, perdió el control e hizo un trompo. Se fue directamente contra los contenedores verde y marrón de basura, que quedaron destrozados, para seguidamente estamparse contra el muro de un bloque colindante. Nadie pasaba en ese momento por la zona y los tres ocupantes resultaron ilesos, por lo que no se produjeron daños personales pese a lo aparatoso del accidente.
Fuga a la carrera de los ocupantes del coche
Los individuos que viajaban en el interior del coche huyeron a la carrera a fin de evitar que les identificaran. Sin embargo, una cámara de seguridad en la zona captó el accidente y pudo detectar la matrícula. Ello permitió localizar rápidamente el vehículo, y de ahí, dar con el paradero del conductor que se había dado a la fuga. El individuo, según ha precisado la Policía Local, deberá reparar su coche y pagar los contenedores dañados, además de haber sido denunciado por no facilitar los datos en un accidente de circulación y por conducción negligente.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es