El tiempo:
101TV

Solidaridad con Valencia, Sillas y Tribunas y el Aniversario de Dulce Nombre en Guion

En el programa de hoy hablaremos de solidaridad con Valencia por parte de las cofradías que como siempre, han dado un paso al frente para ayudar en lo que se pueda.

Vamos a resolver dudas sobre sillas y tribunas y el nuevo reglamento de abonados y usuarios con sus responsables Manuel Torres y Jesús Díaz.

También hablaremos con Carlos Galiana para que nos cuente todo sobre el XXV aniversario de la bendición de Jesús de la Soledad y los actos que hay preparados.

Tendremos un reportaje con el artista José Martín España. Todo esto y alguna cosas más desde las 21:30h en tu tele, tele…. LA 101. Nos vemos en la TDT, nuestro canal de youtube o en la web www.101tv.es

Otras noticias de interés

José Antonio Martín continuará al frente de la Hermandad del Rocío de Málaga La Caleta

Manuel García

La Pollinica condena el ataque a su mosaico en un piso de alquiler en Carretería

Ignacio Pérez

El flamante obispo Satué celebra su primera Eucaristía en el Santuario de la Victoria tras su toma de posesión

101 TV