La Policía Nacional investiga un suceso que podría estar relacionado con una muerte violenta por los detalles que engloban lo ocurrido. Los agentes han encontrado este lunes un cadáver calcinado en un canal de agua soterrado que, aunque se desconoce con exactitud el punto fijo, fuentes policiales sí indican que el cuerpo se habría encontrado en el Canal de los Presos, en Alcalá de Guadaira.
Estas mismas fuentes han asegurado a 101TV que el lugar exacto se desconoce ya que el cuerpo sin vida ha sido encontrado en un canal soterrado pero que el hallazgo ha tenido lugar este mismo lunes tras el aviso de “un confidente” que alertó de un cuerpo en la zona del Camino del Chorrillo, que pertenece al municipio de Mairena del Alcor. Los agentes también confirman que la Guardia Civil tuvo conocimiento inicial del suceso tras recibir ayer por la tarde una llamada en el 091 que advertía de la presencia de un cadáver en la zona. Durante toda la noche se mantuvo un punto fijo de vigilancia, aunque no se localizó a la persona.
Finalmente, esta mañana, un indicativo de la unidad de subsuelo de la Policía Nacional localizó el cuerpo carbonizado en el interior del canal soterrado. Por el momento, se desconoce la identidad de la víctima y se han iniciado diligencias para esclarecer las circunstancias de la muerte.