El tiempo:
101TV

Hallan a un vecino de Umbrete muerto en el interior de su vivienda con «signos de violencia»

La Guardia Civil está investigando el caso de un hombre, de 66 años de edad, hallado muerto en el interior de su vivienda, en el municipio de Umbrete (Sevilla). La víctima presenta «signos de violencia», sobre todo, en la zona de la cara y el cuello. Por el momento, no hay detenidos.

Según han confirmado este viernes fuentes de la Guardia Civil, el cuerpo fue hallado este pasado jueves 12 de enero en torno a las 11,10 horas por la Policía Local, que fue la que dio aviso a la Guardia Civil. Están abiertas todas las hipótesis posibles.

El hombre, nacido en 1956 y cuyo cadáver estaba en el interior de su inmueble, presenta heridas y «contusiones» en la cara y el cuello, insisten las citadas fuentes, que confirman que se ha abierto una investigación para intentar esclarecer lo ocurrido.

Otras noticias de interés

Los tripulantes de una narcolancha tirotean a la Guardia Civil en el Guadalquivir

Alberto Romera

Hallan el cuerpo sin vida de un hombre sin hogar en Sevilla bajo el puente de la Barqueta

101TV

Uno de cada cuatro andaluces vive en riesgo de exclusión social

Alberto Romera