El tiempo:
101TV

Hallan a un vecino de Umbrete muerto en el interior de su vivienda con «signos de violencia»

La Guardia Civil está investigando el caso de un hombre, de 66 años de edad, hallado muerto en el interior de su vivienda, en el municipio de Umbrete (Sevilla). La víctima presenta «signos de violencia», sobre todo, en la zona de la cara y el cuello. Por el momento, no hay detenidos.

Según han confirmado este viernes fuentes de la Guardia Civil, el cuerpo fue hallado este pasado jueves 12 de enero en torno a las 11,10 horas por la Policía Local, que fue la que dio aviso a la Guardia Civil. Están abiertas todas las hipótesis posibles.

El hombre, nacido en 1956 y cuyo cadáver estaba en el interior de su inmueble, presenta heridas y «contusiones» en la cara y el cuello, insisten las citadas fuentes, que confirman que se ha abierto una investigación para intentar esclarecer lo ocurrido.

Otras noticias de interés

Así se vivió la procesión triunfal de regreso de la Virgen del Rocío Coronada en 101TV

101TV

Aprobado el documento que define las zonas de servicio del Puerto de Sevilla

Detenido en Sevilla el ladrón que utilizaba el método del ‘mataleón’

Alberto Romera