El tiempo:
101TV

Hallan el cadáver de un hombre de 39 años en un domicilio en Fuengirola con síntomas de violencia

policia nacional

Hallan el cadáver de un hombre de 39 años en un domicilio en Fuengirola con síntomas de violencia. El cuerpo sin vida de un hombre de 39 años ha sido encontrado en la tarde de este sábado en un domicilio en el municipio malagueño de Fuengirola con «claros síntomas de violencia», según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional.

Hallan el cadáver de un hombre de 39 años en un domicilio en Fuengirola con síntomas de violencia

Estas mismas fuentes han detallado que el fallecido fue encontrado por su compañero de piso con un fuerte traumatismo en la cabeza. La investigación continúa abierta y, por el momento, no hay detenidos.

El servicio de Emergencias 112 Andalucía ha concretado a Europa Press que sobre las 19,25 horas del sábado recibieron la llamada del compañero de piso que encontró el cadáver en una vivienda de la calle Párroco Juan Antonio Jiménez Higuero de la localidad malagueña. Desde el centro coordinador se dio aviso a la Policía Nacional y a los sanitarios del 061, que solo pudieron confirmar la muerte de esta persona.

El cuerpo sin vida de un hombre de 39 años ha sido encontrado en la tarde de este sábado en un domicilio en el municipio malagueño de Fuengirola con «claros síntomas de violencia», según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional.Estas mismas fuentes han detallado que el fallecido fue encontrado por su compañero de piso con un fuerte traumatismo en la cabeza. La investigación continúa abierta y, por el momento, no hay detenidos.El servicio de Emergencias 112 Andalucía ha concretado a Europa Press que sobre las 19,25 horas del sábado recibieron la llamada del compañero de piso que encontró el cadáver en una vivienda de la calle Párroco Juan Antonio Jiménez Higuero de la localidad malagueña. Desde el centro coordinador se dio aviso a la Policía Nacional y a los sanitarios del 061, que solo pudieron confirmar la muerte de esta persona.

Otras noticias de interés

Así ha sido el minuto a minuto del Sevilla FC – Valencia CF (0-2)

101TV

Miles de personas claman «memoria, verdad y justicia» en Huelva por las víctimas del descarrilamiento de Adamuz

Elena Lozano

Sánchez anuncia un plan con 5.000 millones de inversión y hasta 80 medidas para paliar los efectos de la guerra

101 TV