El tiempo:
101TV

Hallan el cuerpo de una mujer sin vida en el río Guadalquivir

Durante la tarde del martes 17 de septiembre, fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer flotando en el río Guadalquivir, en las proximidades del puente de la Señorita, que conecta los municipios de Camas y Sevilla.

Según informaron fuentes del servicio de Emergencias 112, la alerta se recibió a las 19.50 horas tras el aviso de un ciudadano que reportó haber visto un cadáver en el agua.

Hasta el lugar se desplazaron al lugar efectivos de la Policía Nacional, la Guardia Civil, los servicios sanitarios del 061, Bomberos, Policía Local, agentes del Centro de Coordinación Operativa (CECOP) y representantes de la autoridad portuaria. Horas más tarde, los servicios sanitarios confirmaron oficialmente el fallecimiento de la mujer.

Descubre más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

El riesgo de caída de una palmera del Alfonso XIII obliga a acotar la calle San Fernando en Sevilla

101TV

El Teatro de la Maestranza se adentra en el universo mágico de Britten con ‘El sueño de una noche en verano’

101TV

Detenido al presunto autor de una agresión violenta ocurrida el Betis-Barcelona

101TV