Noticias Andalucía | 101tv Andalucía
Andalucía Nacional

Hallan frente a la costa de Melilla el cadáver de un joven magrebí

La Guardia Civil ha localizado en Melilla un cuerpo sin vida sobre las 7.30 horas de este domingo flotando en la orilla de la costa situada en Horcas Coloradas. Hallan en Melilla el cadáver de un joven magrebí

Según ha informado a Europa Press un portavoz de la representación gubernamental, se trata de un varón de unos 20 años, aproximadamente, de origen magrebí y que vestía un traje de neopreno. Hallan en Melilla el cadáver de un joven magrebí

Una vez recuperado el cuerpo, la Guardia Civil lo ha trasladado al Puerto Noray donde, la Autoridad Judicial, ha procedido al levantamiento del cadáver a las 9,20 horas.

La Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil de la Comandancia melillense está instruyendo las diligencias, ha concluido el portavoz de la Delegación del Gobierno en Melilla.

Melilla es una ciudad autónoma española situada en el norte de África, a orillas del mar Mediterráneo en la frontera norte con Marruecos. Enclavada en el corazón de la región del Rif, alberga una población de 85 159 habitantes (INE 2022) y presenta diversas particularidades fruto de su posición geográfica y de su historia, tanto en la composición de su población, como en su actividad económica y en su cultura, resultado de la convivencia de cristianosmusulmanes y judíos desde el siglo xix.

Otras noticias de interés

La PEvAU en Andalucía se celebrará del 4 al 6 de junio para garantizar el acceso a todas las universidades españolas

101 tv

La provincia de Málaga en alerta amarilla este jueves por viento y oleaje

101 tv

Desciende la compraventa de viviendas en Andalucía un 11,3%

101 tv