La tranquilidad de la zona de Arroyo de las Piedras, en el municipio malagueño de Coín, se vio alterada este domingo tras el hallazgo de los cadáveres de dos personas en el interior de una infravivienda. Según las primeras informaciones, se trataría de una pareja de 41 y 48 años.
Emergencias 112 Andalucía recibió el aviso alrededor de las siete de la tarde, cuando una llamada alertó sobre la presencia de dos personas sin vida en lo que se describió como «una casa de campo, una infravivienda».
Una investigación abierta y una niña huérfana
Hasta la zona se desplazaron servicios sanitarios y agentes de la Guardia Civil, que solo pudieron confirmar el fallecimiento de ambas personas. El instituto armado ha indicado que se está a la espera de los resultados de la autopsia, que deberá realizar el Instituto de Medicina Legal de Málaga, para determinar las causas exactas de la muerte.
La investigación continúa abierta mientras se recopilan pruebas y declaraciones que ayuden a esclarecer lo sucedido. Según publica ‘La Opinión de Málaga’, la pareja tenía una hija de cuatro años, lo que añade un componente especialmente trágico a este suceso que ha conmocionado a los vecinos de Coín.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es