La Policía Nacional mantiene abierta una investigación para esclarecer las circunstancias del hallazgo de un cadáver en el interior de un edificio del municipio malagueño de Benalmádena. El cuerpo fue localizado este pasado martes, alrededor de las 10.45 horas, en el hueco de un cuarto de contadores, y por el momento se está a la espera tanto de su identificación como de los resultados de la autopsia, que serán determinantes para avanzar en las pesquisas.
Según ha adelantado Diario Sur, el hallazgo se produjo en una comunidad de vecinos situada en el núcleo poblacional de Arroyo de la Miel. El cadáver se encontraba oculto en el hueco de una especie de arqueta que estaba llena de escombros, dentro del cuarto de contadores del inmueble.
El cadáver, en avanzado estado de descomposición
Fue un vecino quien descubrió el cuerpo y dio aviso inmediato a la Policía. Dado el avanzado estado de descomposición que presentaba, se activó la comisión judicial para proceder al levantamiento del cadáver. De acuerdo con la información publicada, el espacio en el que se encontraba el cuerpo era muy angosto, lo que obligó a solicitar la intervención de los bomberos para ampliar la zona y permitir el acceso de los forenses. El estado en el que fue hallado el cadáver apunta a que la muerte podría haberse producido varias semanas antes, un extremo que deberá confirmar la autopsia.

