La historia de un británico de 65 años desaparecido en Estepona desde el pasado 15 de agosto podría haber llegado a su desenlace más triste. Este viernes, la Policía Nacional, junto a Bomberos y Protección Civil, ha localizado un cuerpo en una zona boscosa conocida como Paraíso, aunque todavía no se ha confirmado oficialmente su identidad.
El hombre, que llevaba semanas preparando su regreso a Reino Unido, desapareció sin dejar rastro a mediados de agosto. Desde entonces, sus pasos han sido reconstruidos uno a uno por los investigadores, que no dejaron de rastrear la zona pese a las dificultades.
La búsqueda no fue sencilla. Se trata de un terreno abrupto, con una maleza espesa que incluso los drones habían tenido problemas para inspeccionar en anteriores batidas. Esta mañana, tras un esfuerzo conjunto de todos los equipos de emergencia, la exploración dio con un cuerpo.
Ahora será la autopsia la que determine no solo las causas del fallecimiento, sino también si se trata del vecino británico cuya desaparición mantuvo en vilo a Estepona durante más de un mes.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es