El tiempo:
101TV

Hallan un cuerpo en Estepona durante la búsqueda de un británico desaparecido en agosto

La historia de un británico de 65 años desaparecido en Estepona desde el pasado 15 de agosto podría haber llegado a su desenlace más triste. Este viernes, la Policía Nacional, junto a Bomberos y Protección Civil, ha localizado un cuerpo en una zona boscosa conocida como Paraíso, aunque todavía no se ha confirmado oficialmente su identidad.

El hombre, que llevaba semanas preparando su regreso a Reino Unido, desapareció sin dejar rastro a mediados de agosto. Desde entonces, sus pasos han sido reconstruidos uno a uno por los investigadores, que no dejaron de rastrear la zona pese a las dificultades.

El malagueño hallado muerto en el Támesis es Gonzalo Fuentes, un pintor que trabajaba en un Museo de Londres

La búsqueda no fue sencilla. Se trata de un terreno abrupto, con una maleza espesa que incluso los drones habían tenido problemas para inspeccionar en anteriores batidas. Esta mañana, tras un esfuerzo conjunto de todos los equipos de emergencia, la exploración dio con un cuerpo.

Ahora será la autopsia la que determine no solo las causas del fallecimiento, sino también si se trata del vecino británico cuya desaparición mantuvo en vilo a Estepona durante más de un mes.

Más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

Ricardo Mairal, rector de la UNED: «La universidad persigue la inclusión social y la igualdad de oportunidades»

Natalia Baena

Málaga toma el pulso al calor urbano este sábado en ‘la gran termometrada estatal’

Elena Lozano

Así es el nuevo espacio multimedia para personas con alzhéimer creado en Málaga

Elena Lozano