El tiempo:
101TV

Hallan un cuerpo flotando en el mar en Puerto Banús tras una colisión entre dos barcos

Un cadáver ha sido hallado este lunes flotando en el mar en Puerto Banús. El Servicio de Emergencias 112 recibió una aviso sobre las 13.00 h. de este lunes por una supuesta colisión entre dos barcos en el puerto marbellí, que habría dejado a una persona herida. Más tarde, se confirmaba del hallazgo de un cuerpo en el mar.

Encuentran a una persona muerta en la playa de Mezquitilla

Según ha informado el 112 a este medio, hasta el lugar se han desplazado varias patrullas de la Guardia Civil, la Policía Local de Marbella, Cruz Roja y Salvamento marítimo. Aunque todo apunta a que la persona fallecida estaría relacionada con la colisión entre dos barcos, aún no se ha confirmado ninguna hipótesis.

Una vez rescatado el cuerpo y certificada la muerte, también se ha presenciado en el lugar la comitiva judicial, compuesta por el juez de guardia, el letrado de la Administración de Justicia y el médico forense, para proceder al levantamiento del cadáver. Los hechos están siendo investigados por la Guardia Civil.

Más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

Un acertante de la Primitiva se lleva 1’2 millones de euros en Ronda

101 TV

Absuelto un varón acusado por un presunto abuso a la hija de una vecina en Málaga

101 TV

La familia de Haitam solicita una segunda autopsia y la presencia de un perito externo

Ignacio Pérez