El tiempo:
101TV

Herida con quemaduras tras incendiarse una vivienda en Málaga

El incendio de una vivienda en la calle Sevilla de Málaga capital se ha saldado con una persona herida por quemaduras, tal y como ha informado el Ayuntamiento. El aviso de las llamas llegó sobre las 13.45 horas y hasta el lugar se desplazaron dos operativos de bomberos del Parque de Martiricos.

Los efectivos han procedido a la extinción del incendio que, al parecer, se habría producido en el salón, aunque ha afectado a diferentes dependencias de la vivienda. En el interior del inmueble, además, se ha encontrado un gato fallecido. El humo ha provocado que los bomberos procediesen a la ventilación del edificio y del hueco de la escalera, así como de varias viviendas.

 

Otras noticias de interés

El paro cae con fuerza en Andalucía con Cádiz, Sevilla y Málaga a la cabeza: 8.836 desempleados menos en marzo

Elena Lozano

Dos fallecidos en accidentes de tráfico durante la madrugada de este lunes en Málaga y Mijas

Elena Lozano

El «voluntariado» de los profesores sombra en Andalucía: cobros encubiertos de hasta 1.000 euros al mes en colegios públicos

Elena Lozano