El tiempo:
101TV

Herida una joven que circulaba en patinete al ser atropellada por un vehículo en Málaga capital

Una joven ha resultado herida este sábado al ser atropellada por un vehículo mientras circulaba en patinete por el distrito de Teatinos, en Málaga capital.

El incidente, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, se produjo sobre las 13.45 horas, cuando recibieron el aviso de un atropello en la avenida Louis Pasteur, a la altura de la parada de metro de Ciudad de la Justicia.

Hasta la zona se movilizaron Policía Local y servicios sanitarios que trasladaron a la joven al Hospital Clínico Universitario. Según testigos presenciales del incidente, la víctima presentada heridas graves.

Otras noticias de interés

La situación internacional: ¿un problema para Málaga en su carrera a sede de la Autoridad Aduanera de la UE?

El alcalde supone que el Ayuntamiento votará a favor de exponer las nuevas estatuas en el Puerto de Málaga

Horizonte 2029 para inaugurar un nuevo centro cultural en el solar del Astoria, en pleno corazón de Málaga

Enrique Rodríguez