Noticias Andalucía | 101tv Andalucía
Málaga

Herida una mujer después de que su vehículo se saliera de la vía y volcara en Málaga

Una mujer de 29 años ha resultado herida este miércoles después de que su vehículo se saliera de la vía y volcara, según han informado desde el sistema Emergencias 112 Andalucía. Herida una mujer en Málaga

El suceso ha tenido lugar sobre las 14.30 horas. El 112 ha sido alertado del accidente, que ha tenido lugar en la avenida López de Rueda de Málaga. Al parecer, el turismo se salió de la vía y volcó por el lado de la conductora. Herida una mujer en Málaga

Los alertantes daban aviso de que la conductora podría estar atrapada, pero, finalmente, con la ayuda de particulares ha podido salir.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía Local, de los bomberos y del 061, quienes han trasladado a la mujer hasta el Hospital Regional de Málaga.

Sobre las 14.30 horas. El 112 ha sido alertado del accidente, que ha tenido lugar en la avenida López de Rueda de Málaga. Al parecer, el turismo se salió de la vía y volcó por el lado de la conductora.

Calle Lope de Rueda , calle del municipio de Málaga. Además, esta dirección forma parte de la provincia de Málaga.

Las personas que frecuentan esta calle en numerables ocasiones también se pasan por Calle Lorenzo Silva y Calle Lorenzo Valla.

 

Otras noticias de interés

Francisco de la Torre afirma que el esfuerzo de todos hará que Andalucía sea la mejor

101 tv

En el 2023 se batió el récord de viajeros en el Consorcio de Transportes de Málaga con 18,5 millones

101 tv

Laura Pausini regresa a Málaga el próximo 5 de diciembre con su Word Tour 2023/2024

Vanesa Bueno