El tiempo:
101TV

Herida una mujer por quemaduras en el incendio de un ático en Benalmádena

Una mujer de 59 años ha resultado herida este martes por quemaduras en el incendio de un ático en la localidad malagueña de Benalmádena, según ha informado el sistema Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.

El fuego ha afectado a una vivienda ubicada en una tercera planta de la avenida Federico García Lorca en Arroyo de la Miel sobre las 08.00 horas, cuando los vecinos han empezado a alertar al centro de coordinación de humo y llamas en el inmueble.

El servicio de Bomberos ha procedido a la extinción y ventilación del humo en el bloque en una actuación coordinada con efectivos de Policía Local y el Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud.

La afectada ha sido trasladada al hospital Clínico Universitario de Málaga para ser atendida de las lesiones sufridas durante el suceso sin que hayan trascendido hasta el momento las causas que han originado el incendio.

Fuente: E.P.

Otras noticias de interés

Tres detenidos por robos con violencia e intimidación y lesiones en establecimientos públicos de Mijas

Eloy Rodríguez

La pala que relaciona a un granadino con el director de ‘Marty Supreme’ y a un campeón judío que sobrevivió al holocausto

Jesús Martín

La ONCE reparte 675.000 euros en Huelin en Málaga capital

101 TV