El tiempo:
101TV

Herida una persona que quedó atrapada tras volcar el vehículo en el que circulaba en La Viñuela

Una persona ha resultado herida tras volcar el vehículo en el que circulaba por el término municipal de La Viñuela. Bomberos del Consorcio Provincial ha tenido que intervenir para excarcelar al herido, que ha sido trasladado a un centro sanitario.

Así, desde Emergencias 112 Andalucía han señalado a Europa Press que sobre las 14.35 horas han recibido un aviso informando del vuelco de un turismo en la carretera A-7205, en concreto en el desvío hacia la localidad malagueña de Canillas de Aceituno, y que había una persona atrapada.

En ese momento se dio aviso a la Guardia Civil, a los servicios sanitarios y al Consorcio Provincial de Bomberos de la Diputación, cuyos efectivos han realizado labores de excarcelación de un hombre que había quedado atrapado en el vehículo, han señalado desde dicha entidad, apuntando que ha sido trasladado a un centro sanitario.

Otras noticias de interés

La Guardia Civil incauta más 30 toneladas de droga en el litoral andaluz durante el mes de octubre

101TV

Benalmádena S.U.D.A. con Juan Carlos Añón, director deportivo del Atlético Benamiel y ex del Málaga CF

101 TV

Antequera S.U.D.A. celebra su programa número 200 con un especial dedicado al deporte antequerano

101 TV