19.3 C
Málaga
09/06/2023
101tv
Benahavís

Heridas dos personas tras una colisión entre dos turismos en la A-397 en Benahavís

Dos personas han resultado heridas este viernes tras una colisión entre dos turismos en la carretera A-397 a su paso por el municipio malagueño de Benahavís, según ha informado a Europa Press el sistema Emergencias 112 Andalucía.

El suceso ha tenido lugar sobre las 06.05 horas, cuando el 112 fue alertado de una colisión frontal en la citada vía, en el kilómetro 30, en sentido Ronda (Málaga).

Según han informado los operativos al 112, dos personas estaban heridas y, además, atrapadas, por lo que han tenido que ser excarceladas. Hasta el lugar se han desplazados los bomberos del municipio malagueño de Marbella, efectivos la Guardia Civil de Tráfico, los sanitarios y mantenimiento de carreteras.

Debido al accidente, además, la vía fue cortada en ambos sentidos, aunque ya ha sido restablecida la circulación. No obstante, se debe extremar la precaución, ya que aún existen retenciones desde el kilómetro 30 hasta el 25.

Otras noticias de interés

Cuatro heridos en un accidente de tráfico entre dos turismos en Benahavís

101tv Marbella

El delegado del Gobierno de España en Andalucía, Pedro Fernández, sobre restos óseos en Benahavís: «No hay más hipótesis que las que resulten de pruebas científicas»

101 tv

El jardinero que halló restos humanos en Benahavís dice que primero pensó que era un juguete de piscina

101 tv