El tiempo:
101TV

Heridas seis personas al colisionar un turismo y un VTC en Málaga capital

Seis personas han resultado heridas al colisionar dos vehículos en una avenida de Málaga capital, según ha informado el sistemas Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El accidente ha ocurrido sobre las 06.50 horas, en ese momento, un testigo ha llamado al teléfono 112 para informar de la colisión de un turismo y un Vehículo de Transporte con Conductor (VTC) en la avenida de Valle Inclán.

De inmediato, el 112 ha activado al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061 y a la Policía Local. Fuentes sanitarias han indicado que el accidente ha dejado seis personas heridas, de las que cinco han sido evacuadas al Hospital Regional –tres hombres y dos mujeres– y otra más, al Clínico Universitario.

Otras noticias de interés

La Junta arranca el «buque insignia» sanitario de Andalucía en Málaga: el nuevo hospital costará casi 600 millones

Ignacio Pérez

Fallece el periodista malagueño Manolo Fadón a los 62 años

Borja Gutiérrez

Tres detenidos en Málaga tras apuñalar a un hombre en Pedregalejo y dejarlo herido de gravedad

101 TV