El tiempo:
101TV

Heridas siete personas por una colisión entre dos turismos en el tramo de Córdoba de la autovía A-4

Heridas siete personas por una colisión entre dos turismos en el tramo de Córdoba de la autovía A-4. Siete personas han resultado heridas en un accidente de tráfico entre dos turismos que ha tenido lugar esta mañana en la A-4 a su paso por Córdoba capital, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias (CECEM 112), servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El teléfono 112 ha recibido sobre las 10,40 horas de este jueves numerosas llamadas de testigos que alertaban de una colisión entre dos turismos en el kilómetro 383 de la autovía A-4, en sentido Córdoba. Desde el centro coordinador se ha alertado de inmediato al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil de Tráfico y a Mantenimiento de Carreteras.

Los servicios sanitarios han indicado que, como consecuencia del accidente, han resultado heridas siete personas, de las que no han trascendido más datos. Todas han sido evacuadas al hospital Reina Sofía.

 

Heridas siete personas por una colisión entre dos turismos en el tramo de Córdoba de la autovía A-4

Otras noticias de interés

Vecinos de las barriadas periféricas de Córdoba disfrutarán gratis del espectáculo ecuestre en Caballerizas Reales

Francisco Marmolejo

Córdoba concluye la instalación de 35 toldos en colegios para combatir el calor

Francisco Marmolejo

El PSOE de Córdoba critica la falta de preparación del Ayuntamiento ante el calor extremo

Francisco Marmolejo