El tiempo:
101TV

Herido de un disparo un joven en un descampado de Málaga Este

La Policía Nacional mantiene abierta un investigación por la agresión con un arma de fuego a un joven alemán de 22 años el pasado sábado, 10 de septiembre, en un descampado de la zona Este de Málaga capital.

Según han confirmado fuentes policiales a Europa Press, la investigación se inició a raíz del aviso del Hospital Regional de Málaga, a donde llegó el herido en ambulancia con un disparo en el hombro.

Cuando los médicos de urgencias atendieron a la víctima y conocieron los hechos, activaron el protocolo ante casos sospechosos de agresión y alertaron a la Policía Nacional, que acudió al centro hospitalario para comenzar con las primeras investigaciones sobre el caso, que ha adelantado este martes diario SUR.

El joven fue intervenido quirúrjicamente de la lesión causada por el disparo y se recupera favorablemente, ha indicado el periódico. Desde la Policía Nacional aseguran que su vida no corre peligro.

Otras noticias de interés

Ayuso dice que sería «cateto» trasladar el ‘Guernica’ al País Vasco: «Entonces llevamos toda la obra de Picasso a Málaga»

101 TV

La rondeña herida gravemente en Adamuz recibe el alta provisional

Elena Lozano

El Caminito del Rey pone a la venta este miércoles sus entradas para la segunda mitad de 2026

101 TV