Un operario de la grúa municipal de Granada ha resultado herido con una brecha en la cabeza tras recibir un martillazo por parte de un conductor que circulaba en paralelo por Avenida de la Constitución este viernes. El hombre se ha bajado del vehículo y sin mediar palabra ha agredido al trabajador, según han informado fuentes de la Policía Local y del Servicio de Emergencias 112.
El presunto agresor ya ha sido detenido. Se trata de un hombre de 62 años. La víctima ha sido evacuada al Hospital de NeuroTraumatología de Granada para recibir asistencia. Según la información de la Policía Local, se encuentra en estado grave.
Los hechos han ocurrido sobre las 12:06 horas cuando los servicios sanitarios han alertado al 112 de que una persona había recibido un martillazo en la avenida Constitución, a la altura del cruce con avenida de Madrid. Desde el Centro de Coordinación de Emergencias se ha alertado a la Policía Local y Nacional.
Según las primeras informaciones, la víctima y el agresor circulaban en paralelo y por motivos que aún no han trascendido el conductor del coche se ha bajado, ha parado la grúa y le ha pegado un martillazo en la cabeza al trabajador.
Los hechos están siendo investigados por la Policía para esclarecer las circunstancias exactas de esta agresión.