El tiempo:
101TV

Herido un hombre tras salirse de la vía el vehículo en el que circulaba en Ardales

Un hombre de 60 años ha resultado herido leve tras salirse de la vía y volcar el vehículo en el que circulaba en el término municipal de Ardales (Málaga), según han informado desde Emergencias 112 Andalucía.

Así, según ha explicado el 112, el accidente ha ocurrido sobre las 11.10 horas en el kilómetro 23 de la A-357, cuando se ha producido la salida de vía del vehículo, que ha volcado, quedando ocupantes atrapados.

En ese momento, se ha dado aviso a la Guardia Civil, a efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos y a los servicios sanitarios que han atendido en el lugar a un hombre de 60 años que resultó herido tras quedar atrapado en el vehículo.

Otras noticias de interés

El arte más antiguo de los europeos tuvo uno de sus orígenes en la Cueva de Ardales

101 TV

Estas son las horas en las que se puede sacar la basura en Málaga para evitar multas de hasta 750 euros

Ignacio Pérez

Todo sobre la segunda edición de la San Diego Comic-Con de Málaga: entradas, precios, artistas y novedades

Laura Flores