El tiempo:
101TV

Herido un hombre tras sufrir un corte en una pierna mientras cortaba leña con una motosierra en Antequera

Un hombre de 74 años ha resultado herido este domingo tras sufrir un corte en una pierna en el municipio malagueño de Antequera, según han informado desde el Consorcio Provincial de Bomberos (CPB) Málaga y el sistema Emergencias 112 Andalucía.

Así, el 112 ha recibido un aviso este domingo minutos antes de las 10.00 horas de un alertante que solicitaba asistencia sanitaria en la zona de Puerto Blanco de Antequera para un hombre que, al parecer, se había cortado en la pierna con una motosierra cuando cortaba leña.

De inmediato, el 112 ha dado aviso a efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos, de emergencias sanitarias 061, de Protección Civil y de la Policía Nacional.

Al parecer, el suceso ha tenido lugar en una zona escarpada de campo. Los bomberos del CPB han llevado a cabo el porteo del hombre hasta la ambulancia para que fuese trasladado al Hospital de Antequera.

Otras noticias de interés

Llamamiento solidario para ayudar a las monjas del Convento de la Encarnación de Antequera

Antequera, escenario escogido para reunión de trabajo del comité ampliado de la Consejería de Industria

El Antequera Light Festival nos ofrecerá un viaje alrededor del mundo el 11 y 12 de julio