El tiempo:
101TV

Herido un hombre tras un incendio en un piso de Málaga capital

Un hombre ha resultado herido en la tarde de este lunes tras producirse un incendio en un piso de Málaga capital, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El incendio ha ocurrido sobre las 16.45 horas, varios ciudadanos han llamado al 112 para informar de un incendio en un segundo piso de un edificio de siete plantas ubicado en la plaza Benigno Santiago Peña. Los alertantes indicaban que se estaba acumulando mucho humo en los pasillos y rellanos del edificio.

Inmediatamente, el centro coordinador ha activado a los Bomberos, a la Policía Local, a la Policía Nacional y al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, que han confirmado al 112 el traslado de un hombre al Hospital Regional de la capital malagueña.

Otras noticias de interés

Buscan a un joven de 27 años desaparecido en Málaga

Antonio López

Otro Primero de Mayo en Málaga: los sindicatos alientan a «proteger lo conquistado, para ganar el futuro»

Alba Tenza

Colapsos y atascos kilométricos en la operación salida del puente en Málaga

Antonio López