101 Andalucía
Provincial

Herido un pintor tras caer a un patio interior de una vivienda abandonada en Arenas

Un trabajador de 34 años ha resultado herido al sufrir una caída a unos siete metros de altura mientras realizaba labores de pintura en el municipio malagueño de Arenas, según ha informado el sistema Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El Teléfono 112 atendió a las 13.24 horas una llamada solicitando rescate para un trabajador que había caído a un patio interior de una casa abandonada en la calle Iglesia, en el citado municipio malagueño.

Así, según las primeras informaciones, el hombre se encontraba pintando con arnés cuando se precipitó a un ojo patio de una casa abandonada desde una altura de unos siete metros por lo que era preciso la presencia de los operativos para su rescate.

Desde el centro 112 se alertó al Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga, a Guardia Civil y al Centro de Emergencias Sanitarias 061. Una vez en el lugar, los bomberos procedieron a las labores de estabilización y porteo del pintor accidentado, que fue evacuado posteriormente por los sanitarios hasta el hospital de la Axarquía. También se ha dado aviso al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a Inspección de Trabajo.

Otras noticias de interés

Cae en la provincia de Málaga una organización criminal que enviaba marihuana a Países Bajos y Reino Unido

101 tv

Se viraliza la campaña publicitaria de Turismo Costa del Sol «Grita mi nombre» con un impacto de 40 millones de personas

101 tv

Cerca de 35.117 estudiantes malagueños han sido becados en el curso 2022-2023 por el Gobierno Central

101 tv