El tiempo:
101TV

Heridos graves por arma blanca un varón y una mujer por un altercado en Montequinto

La Policía Nacional está investigando un altercado acontecido la mañana de este viernes en el barrio de Montequinto, perteneciente a Dos Hermanas (Sevilla), con el resultado de dos personas heridas graves de arma blanca.

Los hechos han acontecido sobre las 8 horas, según la Policía Nacional, en la zona de la urbanización Sector Triángulo, donde un varón y una mujer han resultado heridos por arma blanca.

Ambos se encuentran hospitalizados en estado de gravedad y los agentes encargados de la investigación están llevando a cabo las primeras diligencias, según el Cuerpo Nacional de Policía.

Otras noticias de interés

La Policía Nacional esclarece en Sevilla el homicidio del cadáver calcinado que apareció en el Canal de los Presos

Miguel Ángel Moreno

Un nuevo colegio de Sevilla Este denuncia una vez más la falta de limpieza en sus instalaciones

101TV

Cuchillería Regina cierra sus puertas tras 95 años de un comercio histórico de Sevilla

101TV