El tiempo:
101TV

Hermanaco repasa la actualidad cofrade de Antequera

Esta semana en nuestro programa Hermanaco, de 101TV, repasamos la actividad cofrade prevista en los próximos días, con motivo de la celebración de la festividad de Todos los Santos y conmemoración de los Fieles Difuntos, en Antequera.

Además, repasaremos algunos de los momentos que nos dejó la procesión de Jesús Nazareno, de la Archicofradía del Socorro de Antequera, con motivo de su 300 aniversario, este pasado fin de semana.

Y, a nivel musical cofrade, nos acompaña la banda Maestro José Galán de Archidona quienes, el próximo domingo 9 de noviembre estarán en la ciudad de los Dólmenes para compartir sus marchas procesionales por primera vez junto a la Virgen de la Salud por las calles de la ciudad.

Recuerda que, cada miércoles a partir de las 21.30 horas, Antonio Jesús Palomo te acerca la actualidad cofrade y religiosa en 101TV Antequera.

Otras noticias de interés

Antequera pone en marcha una Unidad de Mediación de la Policía Local para prevenir conflictos

María Rosales

Dos detenidos por la venta de medicamentos sin prescripción médica a través de redes sociales

María Rosales

Antonio Jesús García pregona la Navidad de Antequera destacando la fe de la tradición belenista

Antonio Jesús Palomo