El Antequera CF está listo para seguir avivando la ilusión por el ascenso a Segunda División. En la ida de la semifinal del play-off ganó, en el Maulí, a la SD Ponferradina con un gol de Álex Rubio. Ahora le toca hacer bueno este resultado, defenderlo y tratar de mejorarlo en el campo de su oponente. La afición blanquiverde va a desplazarse de forma particular o en los autobuses organizados por las peñas oficiales del club para no perderse la que puede ser otra cita histórica.
Fecha y hora
El sábado 7 de junio, a las 20:30 horas, el Antequera CF va a jugar en un escenario que ha albergado partidos de fútbol en categoría profesional durante muchos años como es el caso del Estadio Municipal El Toralín, la casa de la SD Ponferradina. Un auténtico partidazo en el que solo uno puede festejar el pase a la gran final de la fase de ascenso a 2ª División.
Dónde ver el partido
El encuentro, Antequera CF – SD Ponferradina, se podrá seguir en directo a través de FEF TV y Andalucía Televisión y en una pantalla gigante que el Ayuntamiento de Antequera va a colocar en el Paseo Real desde las 18:00 horas con servicio de barra a cargo de la Cofradía de la Pollinica y ambientación con un DJ en directo para los aficionados que deseen congregarse en este punto céntrico de la ciudad. Además, todos los detalles de lo que suceda en el tapete verde del Maulí, se podrá consultar en la página web (101tv.es) y en las redes sociales de 101 Televisión.