Tras un retraso provocado por el apagón que afectó a España y varios países europeos (entre los que se incluye Grecia), los abonos para la Final Four de la BCL ya están disponibles. Se trata de una venta anticipada, donde los aficionados malagueños pueden comprar el abono para los cuatro partidos. Estas se han enviado por correo electrónico a todos los abonados o aficionados con Perfil Web en la plataforma del Club. El precio de los abonos será de 125 € en el sector superior (26) y de 150 € en el inferior (3). Estos dos sectores (3 y 26) son los habilitados para los seguidores del Unicaja. La venta para el público en general en el resto de zonas del Sunel Arena que no está reservado para las aficiones de los participantes, se abrirá este jueves 1 de mayo a las 13.00 horas.
Estaba previsto para el lunes 28 de abril que el club de Los Guindos habilitase la venta de los 500 abonos disponibles para sus aficionados, aunque alrededor de las 12.30 horas comunicaron que no sería posible después de que así lo anunciase el AEK. Después del retraso, todo apuntaba a que saldrían el martes, pero ha sido finalmente en la tarde de este miércoles 30 de abril.
500 abonos para el Unicaja
Es conocido el reparto de abonos para los cuatro clubes participantes. El AEK, como anfitrión, contará con la mayor porción del pastel, 6.000 abonos. El Galatasaray será el segundo en cuestión debido a la cercanía de los países, mayor que la de España. Los turcos dispondrán de 1.000 abonos, mientras que el Unicaja cuenta con 500 y La Laguna Tenerife con un poco menos.
La final a cuatro de la Basketball Champions League se celebrará del 9 al 11 de mayo en Atenas. Estos son los horarios: La Laguna Tenerife – Galatasaray 17:00 horas y Unicaja – AEK Atenas 20:00 horas (viernes día 9) y tercer y Cuarto puesto 16:00 horas y la gran final a las 19:00 horas.