Un niño de cinco años permanece hospitalizado grave y con pronóstico reservado tras sufrir un accidente con el quad que conducía otro menor de siete y con el que se estrellaron contra un muro en una zona de vega detrás del cementerio de Maracena el pasado sábado.
El accidente ocurrió en el Camino de las Tinajas sobre las 17:30 horas del pasado sábado, cuando el servicio de Emergencias 112 recibió el aviso. Al lugar de los hechos acudieron, además de los servicios sanitarios, agentes de la Policía Local de Maracena y de la Guardia Civil.
Al parecer, una familia de fuera de Maracena pasaba la tarde del sábado en este entorno verde en el que sucedieron los hechos. El quad era conducido por un niño de siete años, que iba en compañía del menor de cinco que ha resultado herido grave. Chocaron contra un muro y el pequeño sufrió heridas de gravedad en la cabeza.
Muere un hombre y una mujer resulta herida grave en un accidente en Íllora
La Policía Local de Maracena intervino en el lugar en el que se produjo el accidente del quad y preparó el atestado, que luego ha quedado en manos de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación.
Descubre más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook , X o TikTok. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo redaccion.granada@101tv.es