El tiempo:
101TV

Hospitalizado un hombre apuñalado por su propio padre en Málaga capital

Un varón ha sido hospitalizado la tarde de este martes tras ser víctima de un apuñalamiento, supuestamente a manos de su propio padre en Málaga capital.

Fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía han informado a Europa Press de que sobre las 13,00 horas de este martes, las autoridades recibieron un aviso informando de que un varón había apuñalado a su propio hijo en la calle Virgen de la Cabeza, en Málaga capital.

Fueron movilizados efectivos de la Policía Nacional y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061, que desplazó una UVI móvil a cuenta del cariz del suceso. Los facultativos sanitarios trasladaron al herido, de 32 años, al hospital Carlos Haya, a cuenta de la herida de arma blanca que presentaba.

Otras noticias de interés

Juzgan a tres acusados de un tiroteo en Marbella que dejó un fallecido y un herido en 2019

101 TV

Los alcaldes de Málaga, Torremolinos, Benalmádena y Fuengirola piden un plan ante el corte previsto en el Cercanías

Enrique Rodríguez

La tradición del pequeño pueblo de Málaga que aviva el ascua de la tensión entre España e Israel

Enrique Rodríguez