El tiempo:
101TV

Hoy en Guion hablamos sobre el estado actual del mundo cofrade malagueño

Hoy en Guion tenemos una tertulia sobre como está la Semana Santa de Málaga y para ello traemos a los cofrades, Eimar Pansard, José María Vera, Jorge Bueno y Anabel Niño para analizar todos los aspectos de nuestra Semana Mayor.

El programa decano de la Semana Santa de Málaga. Dedicado a todo el mundo cofrade y por su diversidad cultural de Málaga. En nuestro espacio tienen cabida los principales actores: imágenes, nazarenos, hombres y mujeres de trono, hasta pintores, bordadores, imagineros, diseñadores, orfebres, joyeros, arte floral y personas que de alguna forma u otra, sean creyentes o no, participan y disfrutan de la Semana Grande de Málaga, presentado por Raquel Espejo y Fran Moraleda.

 

Otras noticias de interés

La Hermandad de la Cena se incorporará a la Fundación Corinto

Manuel García

Alberto Stecchini: «Se están negociando varias propuestas y algún cambio de posición en los horarios e itinerarios de la Semana Santa de Málaga»

Manuel García

Los horarios e itinerarios de la Semana Santa de Málaga a debate en Guion

101 TV