El tiempo:
101TV

Ibai Llanos, con una camiseta del Málaga: «Es un equipo histórico»

Aunque la quinta edición de la Velada del Año se celebró en el estadio de La Cartuja de Sevilla, el malaguismo siempre está presente. Y es que Ibai Llanos ha compartido algunos de los regalos que le dieron sus seguidores a través de una historia de Instagram. Entre ellos, la nueva camiseta del Málaga CF de la temporada 2025-26. «Es un equipo histórico», dice mientras la enseña en redes sociales.

«Muchas gracias a la gente del Málaga. Estaba en Sevilla, no en Málaga, ya. Da igual que esté en Sevilla, camiseta del Málaga con Ibai y el ’10′», asegura Llanos enseñando la nueva primera equipación del Málaga CF. «Equipo histórico, sin duda, el Málaga», afirma.

Además, no es la primera vez que Ibai Llanos tiene buenas palabras para el equipo que viste de azul y blanco. En el pasado, cuando fue, incluso, relacionado con una posible compra -o inversión- del club, ya dijo que «le encanta» el Málaga.

La Velada del Año 5 de Ibai será en Sevilla: estadio, fecha, entradas y combates

Esta camiseta del Málaga no fue el único regalo futbolero que recibió. «Y para histórico este, que hoy la he llevado todo el día», dice Ibai Llanos en la misma historia de Instagram mostrando una camiseta del Real Oviedo con el nombre y el dorsal de Santi Cazorla a la espalda.

«El Real Oviedo, equipo de Primera División. Don Santiago Cazorla, qué bueno eres tío. Qué equipazo se está haciendo el Oviedo para su vuelta a Primera», expresa.

«Muchas gracias gente, como siempre, por vuestro cariño y por vuestros regalos y por vuestro amor. Que sepáis que lo aprecio mucho. Lo que pasa es que soy tímido y me cuesta. Cuando me dicen algo bueno es como que me da vergüenza, pero gracias», admite Llanos para concluir el vídeo que ha compartido en sus redes sociales.

Más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

La goleadora de Europa se forjó en Huéscar

Chema Ruiz

101TV retransmitirá en directo el partido amistoso Málaga-Al Wakrah este miércoles

101 TV

Davidovich irrumpe en el top 20 y alcanza su mejor posición en el ranking ATP