26.1 C
Málaga
12/08/2022
101tv
Nacional

Ibai Llanos ha batido un nuevo récord de espectadores de Twitch superando los 3,3 millones

Ibai Llanos ha batido este sábado el récord de espectadores de Twitch y ha superado los 3,3 millones de viewers. El streamer vasco ha roto todas las estadísticas en la segunda edición de «La velada del año«. Desde hace varios meses diferentes personalidades del mundo online se han estado preparando para este evento que ha tenido lugar en el Pabellón Olímpico de Badalona y que ha reunido a 12.000 personas de forma presencial y más de 3,3 millones de dispositivos.

«La velada del año», para alguien que no está muy puesto en el mundo de los streamers podría ser un concierto, un evento deportivo o una gala con alfombra roja. Y no estaría tan alejada de la realidad, todo esto lo ha reunido el comentarista en una tarde que, en parte, ha estado marcada por los fallos técnicos de realización en el photocall y de sonido una vez dentro del estadio.

Uno de los momentos más esperados de la tarde ha sido la aparición de Ibai, que no se ha hecho esperar en la alfombra roja, por sus declaraciones acerca de la preocupación que le generaba su outfit: «Es una cosa que me genera un poco de inseguridad y la verdad estoy muy cansado de tener que aguantar comentarios constantemente alrededor de mi físico, de cómo voy vestido. Es muy cansino». El vasco ha vestido una americana y de accesorio ha llevado un bastón.

En la alfombra roja ya habían superado los números del evento del año pasado e Ibai lo ha celebrado con un tweet. En ese momento, mientras por el photocall seguían pasando futbolistas, cantantes, influencers y famosos de Twitch, pocos seguidores dudaban de que antes de que terminase la velada se batiría el récord que ostentaba TheGrefg.

TheGrefg consiguió reunir a casi dos millones y medio de espectadores en directo mientras presentaba un skin en Fortnite. Este número hasta el momento nadie lo había superado y le hizo lograr un World Guinness.

Fuente: EM

Otras noticias de interés

Facua denuncia el encarecimiento de los precios del gas natural en el mercado libre

101 tv

Caixabank, Santander y BBVA pagarán unos 1.000 millones por el nuevo impuesto a la banca

101 tv

Una encuesta afirma que el 81% de los españoles elige teletrabajar en verano

101 tv
X