El tiempo:
101TV

Identifican al joven que practicaba ‘parkour’ por los tejados de Sevilla

La Policía Local ha identificado este miércoles a un vecino de Sevilla, de 22 años de edad, que publicó una serie de vídeos practicando ‘parkour’, saltando por los tejados del centro de la capital. El vídeo en que salía el hombre practicando estas actividades ya ha sido eliminado de las redes sociales.

Los agentes se han personado a las 12.00 horas en su domicilio y van a instaurar las diligencias que vean oportunas al joven. El parkour es una actividad física basada en la capacidad motriz del individuo, utilizando distintos tipos de arquitectura urbana para seguir el camino, superando los obstáculos que se anteponen al practicante.

El joven identificado pasaba de tejado en tejado de las azoteas de la ciudad, poniendo en peligro su integridad física y además entrando en viviendas privadas sin el permiso de los habitantes.

Más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

Muere el hombre al que le cayó una cuba mientras trabajaba en Sevilla

Lucía Garamonte

Sevilla activa un amplio dispositivo de tráfico por la Feria de Abril 2026

Alberto Romera

Sevilla vibra con el ambiente de la final de la Copa del Rey

Alberto Romera