El tiempo:
101TV

La adrenalina de la Extreme 4×4 llega a Alhaurín de la Torre

EXTREME 4X4

Este fin de semana, Alhaurín de la Torre acogerá el II Extreme 4×4 Super Tirolina Trofeo Diputación, una emocionante prueba del Campeonato Extremo de Andalucía CAEX 4×4 2024. En la cita, que combina velocidad y superación de obstáculos, participarán alrededor de 20 equipos de España y Portugal, distribuidos en cinco categorías en función de la preparación de los vehículos: Super Proto, Proto, Extremo, Mejorado y Promoción.

La competición, organizada por el Club Millán 4×4 y la Federación Andaluza de Automovilismo, comenzará el sábado por la tarde con las verificaciones administrativas y técnicas, seguidas de la ceremonia de presentación de los equipos.

El domingo, las actividades iniciarán temprano con una segunda ronda de verificaciones antes de dar comienzo a la competición, que arrancará a las 9:30 horas con la salida de los vehículos de las categorías Proto y Super Proto, después de un briefing informativo por parte del director de carrera.

El horario de salida por categoría será el siguiente:

• 09:30 a 13:30 horas: Sector de Resistencia Super Proto.
• 09:30 a 13:30 horas: Sector de Resistencia Proto.
• 12:30 a 15:30 horas: Sector de Resistencia Extremo.
• 14:30 a 16:00 horas: Sector de Resistencia Mejorado y Promoción.

Finalmente, a las 16:30 horas se publicará la Clasificación Final y se llevará a cabo la entrega de premios a los primeros clasificados en todas las categorías.

Otras noticias de interés

Hoy en Benalmádena S.U.D.A. con Aarón García, campeón del mundo de karting

101 TV

Más de 22.500 familias sevillanas se benefician en 2025 de la ampliación del permiso por nacimiento

Alberto Romera

Un «grave deterioro» del asfaltado en la MA-21 a su paso por el aeropuerto y Churriana amenaza la seguridad de los conductores

101 TV