101 Andalucía
Málaga

IMFE y Fundación Accenture ofrecen cursos gratuitos a través de ‘Fundaula’

IMFE y Fundación Accenture ofrecen cursos gratuitos a través de ‘Fundaula’. El Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (IMFE) del Ayuntamiento de Málaga ofrece cursos gratuitos a través de la plataforma digital ‘Fundaula’ de la Fundación Accenture. Se trata de una plataforma de formación en conocimientos digitales y técnicos destinada a mejorar la empleabilidad de colectivos vulnerables.

Así, el IMFE amplía su oferta formativa y pone en marcha el Programa de Formación Digital para el Empleo, destinado a mejorar las competencias de la población excluida del mercado de trabajo por falta de cualificación, han informado desde el Consistorio. IMFE y Fundación Accenture ofrecen cursos gratuitos a través de ‘Fundaula’

Este programa de formación se enmarca en el convenio de colaboración firmado entre el IMFE y Fundación Accenture en el marco de la iniciativa ‘Juntos por el Empleo de los más Vulnerables’, han precisado en un comunicado.

IMFE y Fundación Accenture ofrecen cursos gratuitos a través de ‘Fundaula’

El Programa de Formación Digital para el Empleo se estructura a través de varias modalidades. Así, hay cursos divididos en tres temáticas principales, como son conocimientos digitales, competencias y habilidades interpersonales y conocimientos técnicos.

También están los itinerarios formativos que ofrecen cursos sobre una temática de manera integral y completa son ‘En marcha hacia lo digital’; ‘Comunicación, el futuro ya es presente’; ‘Mi seguridad en la red’; ‘Equipos altamente colaborativos’; ‘Girando hacia la nueva era del empleo’; ‘Consumo y servicios, nuevos tiempos’; y ‘Teletrabajo y aulas virtuales’.

Asimismo, se contempla formación para perfiles tecnológicos y planes formativos para diferentes áreas de actividad. Las actividades formativas está disponibles previa inscripción en la web del IMFE https://imfe.malaga.eu/formacion/formacion-digital-para-el-e…

Otras noticias de interés

El Unicaja se olvida rápido de la Copa ante el Bilbao Basket (101-84)

Pedro Jiménez

La primera final del Málaga

Pedro Jiménez

Arranca la II Copa Provincial de Petanca de la Diputación con 29 municipios de toda la provincia

101 tv