En la mañana del jueves 15, con plena niebla en Sevilla, un conductor registró la imprudencia temeraria de dos personas por la SE-30. Montadas en una bicicleta, sin cascos, sin chalecos reflectantes y en una autovía de circunvalación, transitaban rodeados de vehículos que circulaban a la velocidad alta que permite este tipo de vías.
El vídeo, grabado con la ‘dashcam’ del coche, muestra a una mujer sentada en el cuadro de la bicicleta, lo que hace más peligrosa aún la maniobra. El suceso ocurrió cerca de las 09.00 horas, en dirección al Aeropuerto de Sevilla. Al percatarse de la presencia un coche de la Policía Nacional, las dos personas se bajan en la mediana del desvío hacia Kansas City, poniendo en riesgo sus vidas y las de otros conductores.
Estos hechos representan el riesgo imprudente que muchas personas toman en una vía como la SE-30, de mucho tráfico y con altas velocidades, lógicas al tratarse de una ronda de circunvalación. La imprudencia de alguno pone en riesgo la integridad física y material de muchos otros que sí cumplen con las normas de circulación.
Hace escasas fechas también salía a la luz un vídeo en el que un individuo se encaramaba al capó de un coche, causando el pánico a las dos ocupantes del mismo. Una muestra más de la necesidad de un mayor control de las vías de circulación, sobre todo en carriles de más velocidad y rondas de circunvalación.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

