El tiempo:
101TV

Inaugurada la XV Feria de Artesanía Creativa de Sevilla

La feria que está ubicada en la calle Ceferino González, entre la Catedral y el Archivo de Indias, permanecerá abierta hasta el 2 de junio. feria artesanía creativa

El Ayuntamiento de Sevilla ha inaugurado la feria de Artesanía Creativa de Sevilla, ‘Hecho en Sevilla’, que celebra su decimoquinta edición.

En este sentido, el delegado de Cartuja, Parques Innovadores, Empleo, Economía, Comercio y Consumo, Álvaro Pimentel, ha señalado que «gracias a esta feria, tanto los sevillanos como los visitantes, pueden disfrutar y comprobar la excelente calidad que los productos que elaboran los artesanos de nuestra ciudad tienen y que a día de hoy, son un referente a nivel internacional».

Asimismo, Pimentel ha informado que «la feria de Artesanía Creativa ‘Hecho en Sevilla’ la componen un total de 32 talleres de Sevilla y provincia, que van desde joyería, alfarería, mosaicos, cerámica, encuadernación, textil o forja, entre otros».

NOTICIAS SEVILLA

Otras noticias de interés

Alerta naranja por altas temperaturas para el martes 15 en Sevilla

101TV

Estabilizado un incendio forestal en Constantina tras una intensa intervención del Plan Infoca

101TV

Este miércoles comienzan las obras en Cuesta del Rosario: «Los comerciantes de la zona no tenemos información»

María Mena