35.8 C
Málaga
13/08/2022
101tv
Málaga

Incendio de una vivienda en El Palo con dos heridos por quemaduras

Dos hombres han resultado heridos este jueves con quemaduras al producirse un incendio en una vivienda de Málaga capital, según ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

El suceso ha tenido lugar sobre las 10.35 horas, momento en el que se ha recibido en el 112 la primera de varias llamadas de emergencia que alertaban de un incendio en la zona de El Palo, concretamente en la calle Le Corbusier, que afectaba a una lavandería y se estaba extendiendo a otros edificios.

La Policía Nacional ha confirmado al 112 que un hombre ha resultado herido con quemaduras y ha sido evacuado al Hospital Regional de Málaga y otra persona que ha sido atendida en el lugar. Las mismas fuentes han indicado que el incendio se ha originado en una vivienda, inmueble donde se encontraba el herido.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos del Real Cuerpo de Bomberos de Málaga, de la Policía Local, del Cuerpo Nacional de Policía y del Centro de Emergencias Sanitarias 061.

Otras noticias de interés

Heridas cuatro personas en un accidente de tráfico múltiple en la Avenida Ortega y Gasset

101 tv

Un gran espectáculo de fuegos y drones da inicio a la Feria 2022

101 tv

La nueva placa del plan ‘Málaga hace historia’ rinde homenaje a Félix Solesio, fabricante de naipes

101 tv
X