El tiempo:
101TV

Incidente con disparos en Rincón de la Victoria

La Guardia Civil ha tenido que disparar a un hombre en la pierna en Rincón de la Victoria. Ha ocurrido sobre las 21:45 en el paseo marítimo, cerca de la plaza Miguel Cerezo.

Habían recibido un aviso de una mujer denunciando que un hombre con orden de alejamiento la estaba amenazando y llevaba un cuchillo.

Los agentes han acudido al domicilio, no lo han encontrado, lo han tratado de localizar en la zona y finalmente lo han interceptado en el paseo marítimo. El hombre se ha abalanzado sobre una agente de la Guardia Civil con un cuchillo y el compañero ha tenido que disparar. Posteriormente se ha autolesionado con el cuchillo

Otras noticias de interés

Rincón de la Victoria avanza en la construcción de su quinto instituto con una inversión de 8,7 millones

Carlos Rico

Rincón de la Victoria fortalece en la ITB de Berlín su vínculo con el pujante mercado alemán

María Donoso

Málaga se sitúa en la vanguardia internacional de los estudios sobre las poblaciones neandertales

Carlos Rico