20.2 C
Málaga
01/10/2022
101tv
Málaga

Información de movilidad ante el paso el próximo 1 de septiembre el paso de La Vuelta Ciclista a España por Málaga

El próximo jueves 1 de septiembre tendrá lugar la 12º etapa de la Vuelta Ciclista a España en cuyo recorrido desde Salobreña hasta Estepona, se incluye el paso por determinadas calles del distrito Este, Centro y zona Oeste de la ciudad de Málaga.

De este modo, con motivo del paso de esta prueba ciclista, desde el Ayuntamiento de Málaga informan que se verá afectado el tráfico en el itinerario de la carrera y en todas las vías confluyentes. El itinerario es el siguiente: Carretera de Almería, avenida Juan Sebastián Elcano, avenida Joaquín Sorolla, Paseo Marítimo Pablo Ruiz Picasso, Cánovas del Castillo, Plaza General Torrijos, Paseo del Parque, avenida de Andalucía, avenida Blas Infante y A-357 hasta la salida de Estación de Cártama. La hora prevista para la entrada de la prueba por la Carretera de Almería es a las 14:30 horas, con un tiempo de paso estimado de media hora.

Por su parte, todas las líneas de la EMT (excepto la 28 y C8) se verán afectadas, tanto sus recorridos como sus horarios, en función de los cortes de tráfico que establezca la Policía Local por necesidad y el correcto transcurso de la etapa. Además, recomiendan como itinerario alternativo las rondas de circunvalación y evitar la circulación por la zona por donde transcurre la prueba.

Otras noticias de interés

Patricia Navarro, elegida presidenta del PP de Málaga con el 98,1% de los votos

101 tv

Absuelven a una pareja acusada de entrar en la casa de la exnovia de él y agredirla

101 tv

101 TV, la nueva televisión de Andalucía

101 tv
X