El tiempo:
101TV

¿Iniesta y Xavi Hernández juntos en Marruecos? Terremoto a tres meses del Mundial

La Federación de Marruecos ha anunciado la salida del hasta ahora seleccionador, Walid Regragui, que le llevó al éxito en el pasado Mundial, logrando una clasificación histórica a semifinales. Esto ocurre a solo tres meses del Mundial 2026, una decisión que ha tomado el propio Regragi y que ha trastocado los planes de los Leones del Atlas a 98 días; tres meses, de la gran cita futbolística.


A su vez, la federación marroquí anunció el nombramiento de Mohamed Ouahbi como entrenador principal de la selección para dirigir al equipo en el Mundial 2026. Se trata del técnico que conquistó recientemente el Mundial sub-20, por lo que la carta de presentación tiene peso.


Algunos medios españoles apuntan a que el ex entrenador del Barça Xavi Hernández sería el favorito, aunque este descarta estar en el Mundial de este verano y firmaría tras la finalización de esta competición. Podría no ser el único español, pues al parecer Andrés Iniesta, compañero de Xavi en el Barça, está cerca de ser el nuevo director deportivo del combinado norteafricano. El manchego sí que estaría para el Mundial y su presencia explicaría aún más el fichaje de Xavi.

Más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

¿Qué le pasa al Unicaja? Lesiones, falta de nivel o intensidad, algunas de las posibles causas

Jorge Aragón

Condenados cuatro aficionados del Málaga CF por altercados previos al partido con el Almería

101 TV

Unai Marrero y Oyarzabal lideran la fiesta de la Real Sociedad tras conquistar la Copa

Pedro Jiménez