Agentes de la Policía Nacional, tras tener conocimiento de que un vehículo circulaba en sentido contrario, lograron interceptar a una conductora en plena A-45 a su paso por Antequera. Los testigos avisaron de que un coche había provocado varios accidentes durante su conducción y salida de otros vehículos de la vía, los cuales tuvieron que apartarse para evitar un impacto frontal.
Los agentes adscritos a la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de Antequera se dirigieron a la zona y lograron dar el alto a la conductora a la altura del km 75 cerca de la salida Benamejí/Encinas Reales.
Ver esta publicación en Instagram
Tras la recepción de varias llamadas a través de la Sala del 091, se alertó a los agentes de la existencia de un vehículo kamikaze que circulaba por la autovía A-45 en sentido contrario, en dirección a Córdoba. La conductora había provocado varios accidentes ya que venía circulando de este modo desde Málaga. Tras el aviso, y siendo conocedores de que uno de ellos había sucedido cerca de una estación de ITV en Antequera, se desplazaron al lugar y localizaron al vehículo que continuaba circulando en sentido contrario en la autovía sentido Córdoba.
A pesar de las señales y el uso de medios luminosos y acústicos, la conductora hizo caso omiso a los agentes, que observaron cómo el resto de vehículos tenía que apartarse para evitar el choque frontal contra ella y cómo la puerta derecha de su vehículo presentaba numerosos daños.
Ambas patrullas coordinadas se vieron obligadas a interceptar el vehículo, tomando como medida de seguridad una de las patrullas el desvío del tráfico que se dirigía hacía el vehículo infractor, mientras la otra patrulla adelantaba a la conductora colocando el coche policial como escudo y logrando así restablecer la normalidad en la vía, todo ello en el km 75, cercano a la salida Benamejí/Encinas Reales.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es