La Policía Local de Granada ha interceptado una posible arma de fuego en Granada. El cuerpo policial trata de verificar la capacidad real para herir que tiene el objeto, en apariencia una pistola camuflada. El objeto fue intervenido y los agentes lo investigan a fin de determinar su naturaleza.
Los hechos sucedieron durante un control de personas y vehículos en la zona Norte de la capital, según ha informado la Policía Local. La unidad del Grupo de Apoyo a la Policía de Barrio (GAPB) Dauro 10 lo desarrollaba cuando detectó un objeto sospechoso. Este, en posesión de un individuo, fue intervenido, tras lo que los agentes comprobaron su extraña apariencia.
Plegado, se asemeja a un teléfono móvil, pero una vez expandido adquiere la forma de una pistola. Tiene empuñadura, gatillo y dos cañones, así como un espacio para recargar. Los policías, tras comprobarlo, se quedaron con el objeto. En este momento, tratan de verificar su capacidad para hacer fuego real, ha indicado el cuerpo policial.
Esta aparente arma de fuego camuflada le fue interceptada a su propietario, que la portaba durante dicho control de personas y vehículos que desarrollaba la unidad GAP en el distrito Norte. Se trata de un individuo conocido por los agentes. En su historial, cuenta con numerosos antecedentes penales, precisa la Policía, circunstancia que habría elevado las sospechas de los agentes al detectar el objeto.