El tiempo:
101TV

Interrumpidos los trenes entre Sevilla y Arahal, con retrasos en Media Distancia a Málaga y Cádiz

Los problemas en los servicios ferroviarios no cesan y cada día hay incidencias. La circulación de trenes entre Sevilla y Arahal permanece interrumpida desde primera hora de este viernes 16 de enero con incidencia en la línea de media distancia Sevilla-Osuna-Málaga en ancho convencional por una incidencia en la señalización.

Según informa el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) en sus redes sociales esta incidencia entre Dos Hermanas y Utrera provoca además retrasos de entre 45 y 60 minutos en los trenes del núcleo de cercanías de la línea C1 de Sevilla (Lora del Río-Lebrija) y los trenes de media distancia Sevilla-Cádiz.

Renfe ha establecido un plan de transporte alternativo por carretera entre Sevilla y Arahal que afecta a la línea de media distancia Sevilla-Osuna-Málaga.

Más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

Sevilla y Zaragoza superan a la vez por primera vez la barrera los de 700.000 habitantes

Jesús Martín

La otra cara de la final de Copa en Sevilla: vecinos contra el caos, la suciedad y el coste real del evento

Alberto Romera

Tres cruceros atracarán en el Puerto de Sevilla durante la Feria de Abril

Alberto Romera