El tiempo:
101TV

Investigado un joven acusado de tráfico de drogas junto a un centro escolar de Fernán Núñez

La Guardia Civil ha investigado en Fernán Núñez a un vecino de dicha localidad cordobesa, de 31 años de edad, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas en las inmediaciones de un centro educativo.

Según ha informado la Benemérita en una nota, los agentes detectaron sobre las 15,00 horas del día 27 de marzo en las proximidades de un centro escolar del municipio a una persona que resultó sospechosa a los guardias civiles, al mostrar una actitud evasiva.

Ante ello, lo identificaron, si bien intentó eludir la acción policial, tratando de darse a la fuga, aunque fue interceptado por los agentes y le intervinieron un pequeño bolso en cuyo interior localizaron 12 envoltorios que presuntamente contenían cocaína, preparada y dispuesta para su venta.

Dicha actuación fue realizada en las inmediaciones del centro educativo referenciado en el momento que el alumnado salía del centro tras finalizar la jornada escolar. El investigado, la droga intervenida y las diligencias instruidas han sido puestas a disposición de la autoridad judicial.

Otras noticias de interés

Córdoba moderniza su transporte público con nuevos paneles y autobuses

Francisco Marmolejo

La Junta destina 10,8 millones para formar y contratar a 400 parados en Córdoba

Francisco Marmolejo

Transportes licita un contrato de 16,63 millones para la conservación de carreteras en Córdoba

Francisco Marmolejo