El tiempo:
101TV

Investigan a un guardia civil que conducía ebrio por atropellar mortalmente a un motorista

Un guardia civil está siendo investigado por el presunto atropello mortal a un motociclista, con el agravante de que el agente estaba ebrio cuando se produjo el siniestro, en la madrugada del pasado 8 de octubre en la A-357 a su paso por el municipio malagueño de Cártama, según han confirmado fuentes de Tráfico a Europa Press.

Por estos hechos, el agente del instituto armado fue detenido por sus compañeros de Tráfico y trasladado ante el juez de Guardia que decidió su puesta en libertad con cargos. El Guardia Civil carecía de antecedentes y, actualmente, sigue el caso pendiente del informe definitivo del atestado, como ha adelantado este miércoles Ser Málaga.

Sobre las 02.55 horas, el servicio Emergencias 112 Andalucía recibió el aviso alertando de una motocicleta empotrada contra el quitamiedos, a 50 metros de la salida 65 de la A-357, y de una persona herida. Activada Guardia Civil de Tráfico, Policía Local y 061, fueron los sanitarios los que confirmaron el fallecimiento del varón.

La patrulla de la Guardia Civil realizó al agente, que conducía su vehículo particular, las pertinentes pruebas, dando positivo en las dos de alcoholemia. Los hechos están siendo investigados.

Otras noticias de interés

Cártama celebra una nueva edición del Desfile del Deporte este sábado 11 de octubre

101 TV

Cártama obtiene 8,9 millones de euros en fondos FEDER para remodelar la Plaza de la Constitución y construir una Casa de la Juventud

101 TV

El Ayuntamiento de Cártama habilita un nuevo aparcamiento gratuito en el centro urbano

101 TV