El tiempo:
101TV

Investigan el hallazgo del cadáver de un hombre en el patio de una nave industrial de Málaga

La Policía Nacional mantiene abierta una investigación tras el hallazgo del cadáver de un hombre de 35 años este pasado martes en el patio de una nave industrial de Málaga capital.

Según una de las líneas de investigación, el fallecido podría haberse precipitado al citado patio desde una nave contigua, han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

En concreto, el cuerpo sin vida del hombre, que presentaba contusiones, fue hallado sobre las 10.15 horas del pasado martes en una localización próxima al Camino de San Rafael, en la capital, según han adelantado medios locales.

Así, la Policía Nacional mantienen abierta la investigación para esclarecer lo sucedido. Además, se está pendiente del resultado de la autopsia.

Otras noticias de interés

Marbella da los primeros pasos hacia su nuevo polideportivo Leonardo Terol

Elena Lozano

Fuengirola será escenario del intento de récord mundial de más pizzas en línea

Elena Lozano

Un accidente provoca retenciones en el falso túnel de Carlos Haya en Málaga

Natalia Baena